Now Reading
Sin Dolor es muy bueno. Saludable es mucho mejor.

Sin Dolor es muy bueno. Saludable es mucho mejor.

Progressive Pain & Rehabilitation, dirigido por el Dr. Ed Nash, no es una clínica típica de control del dolor.

La oficina del Dr. Nash, ubicada en The Woodlands, practica medicina por más de 17 años. Su objetivo es mejorar y restaurar la capacidad funcional y la calidad de vida de las personas con afecciones crónicas y dolorosas que afectan la médula espinal, los nervios, los huesos, las articulaciones, los ligamentos, los músculos y los tendones.

El Dr. Nash cree en un enfoque funcional de la medicina, enfocándose en la causa raíz de los síntomas y educando a los pacientes sobre los cambios en el estilo de vida para ayudarlos a tomar el control de su salud.

La doctora Breanna Randolph, PA, especializada en deportes y fisiología del ejercicio, ha trabajado junto al Dr. Nash desde 2014. Juntos, lideran el camino para proporcionar atención efectiva y compasiva en los campos de manejo del dolor, medicina regenerativa, medicina física y rehabilitación, y medicina electrodiagnóstica. Sus planes de tratamiento personalizados no operativos para pacientes que sufren dolor agudo, dolor crónico y lesiones deportivas, brindan resultados que cambian la vida de sus pacientes.

Parte de lo que hace que esta práctica sea única es que estos expertos buscan tratamientos innovadores y vanguardistas para ayudar en el plan de atención de sus pacientes. Los tiempos han cambiado y también la ciencia y la medicina.

Hoy en día, con la medicina avanzada, existen nuevos tratamientos que son alternativas seguras, más efectivas y menos invasivas a la cirugía y los medicamentos nocivos. Estos nuevos tratamientos utilizan el poder de la Medicina Regenerativa y los Procedimientos Inteligentes para apuntar a la fuente exacta del dolor, mientras curan el tejido dañado, reducen la inflamación y mejoran los niveles de dolor.

El Dr. Nash es pionero en el campo de la implementación de terapias regenerativas, con más de cinco años de experiencia y más de 5,000 inyecciones transformadoras hasta la fecha. Ha colaborado con las principales empresas de regeneración para desarrollar protocolos e investigaciones adicionales, y ha estado utilizando terapias regenerativas en su clínica para tratar diversas formas de lesiones, dolor crónico y afecciones degenerativas.

Con una tasa de éxito del 85%, los pacientes del Dr. Nash están experimentando resultados tremendos, que incluyen una mejor curación y los beneficios de los planes de tratamiento de prevención y mantenimiento. Como experto en manejo del dolor, el Dr. Nash también utiliza modalidades de tratamiento tradicionales basadas en las necesidades y objetivos específicos de cada paciente.
 
Combinando curación y salud

Debido a que el Dr. Nash cree en el tratamiento de la persona en su totalidad y no solo en el síntoma, proporciona a sus pacientes “herramientas” para ayudarlos a vivir un estilo de vida más saludable, lo que a su vez también ayuda a mejorar sus síntomas, dolor y curación. El Dr. Nash a menudo se encuentra explicando a los pacientes que desarrollar su fuerza central ayuda a aliviar el dolor de espalda, perder peso reduce la presión de sus rodillas, comer una dieta sana y equilibrada acelera sus tiempos de recuperación, etc.

Con mucho pensamiento y consideración, el Dr. Nash se vio obligado a ampliar su práctica al agregar un componente de bienestar para educar y ofrecer soluciones a sus pacientes.

Rejuvenecimiento progresivo

En Progressive Rejuvenation, el Dr. Nash y Breanna Randolph, PA, se enfocan en el cuerpo, la imagen y el bienestar al ofrecer una variedad de rejuvenecimiento no quirúrgico y de cuerpo completo para ayudarlo a sentirse mejor de adentro hacia afuera mientras mejora su confianza y autoestima y mejora su calidad de vida. ¡Porque cuando te sientes mejor, vives mejor!

Ayudan a sus pacientes a alcanzar sus objetivos ideales a través de planes de tratamiento personalizados, que los dejan sintiéndose y viéndose mejor. El rejuvenecimiento progresivo utiliza las últimas tecnologías para proporcionar resultados de clase mundial con fines médicos y estéticos.

Los servicios de escultura corporal incluyen:
• Emsculpt
• Venceme
• Exillis
• Celluotne
Los servicios de imagen incluyen:
• Botox y rellenos dérmicos
• Soluciones para la pérdida del cabello
• Inmode Optimas
Los servicios de bienestar incluyen:
• Optimización hormonal
• Productos de CBD
• Apoyo metabólico
• Rendimiento sexual

El Dr. Nash y Breanna Randolph, PA, ahora pueden ayudar a sus pacientes a cumplir con las “órdenes de los médicos”. Por ejemplo, el Dr. Nash quiere que las personas con dolor lumbar fortalezcan su núcleo, pero su dolor limita la movilidad. Ahora, con la ayuda de Emsculpt, un procedimiento electromagnético no invasivo aprobado por la FDA que elimina las células grasas y aprieta los músculos, los pacientes pueden acostarse sin dolor y fortalecer sus músculos centrales sin esfuerzo físico, lo que equivale a 20,000 sentadillas en 30 minutos de sesión. Esto permite que estos pacientes hagan lo que sea necesario para mejorar su dolor. Como una ventaja adicional, este procedimiento de escultura corporal ha ayudado a muchos a alcanzar sus objetivos físicos deseados y ha sido un gran refuerzo de su confianza.

Optimización Hormonal

Todo en el cuerpo está relacionado con tus hormonas. Cuando están apagadas o “desequilibradas” simplemente no te sientes bien. El estrés, el cansancio, el aumento de peso, el pensamiento confuso y la dificultad para dormir son síntomas comunes. El Dr. Nash puede realizar laboratorios en la comodidad de su consultorio para verificar los niveles hormonales y proporcionar Terapia de Reemplazo de Hormonas Bio-idénticas para llevar a los pacientes a niveles hormonales equilibrados y una vida mucho más saludable y satisfactoria.

Seguro que se sentirá como familia en Progressive Pain & Rehabilitation y Progressive Rejuvenation. Su amable personal bilingüe estará encantado de verte en cada visita y te saludará con una sonrisa. Desde el vestíbulo hasta las salas de tratamientos, todo, desde la decoración hasta el mobiliario, es moderno y limpio. Te sentirás bienvenido y cómodo desde el momento en que entras por la puerta.

Si está programando una cita médica para el tratamiento del dolor agudo, dolor crónico o una lesión relacionada con el deporte, o está planeando una visita de bienestar para mejorar la apariencia y sensación de su cuerpo, el Dr. Ed Nash y Breanna Randolph, PA, tomarán un interés personal en sus necesidades y están listos para apoyarlo brindándole las mejores opciones de tratamiento disponibles.

Para obtener más información sobre el dolor progresivo
y la rehabilitación:
10710 Kuykendahl Rd Ste 110, The Woodlands, TX 77381
346.220.8063
www.DrNashCares.com
Facebook e Instagram: @DrNashCares

Para obtener más información sobre el rejuvenecimiento progresivo:
www.ProgressiveRejuvenation.com
Facebook e Instagram: @ProgressiveRejuvenation

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (3.124)