Now Reading
LEY DE INMIGRACIÓN

LEY DE INMIGRACIÓN

Habiendo crecido en Albania, un antiguo país comunista, y emigrar a los Estados Unidos hace más de veinte años, fue realmente un sueño hecho realidad para mí. Experimenté un choque cultural al llegar, como lo hacen muchos inmigrantes, y navegar a través del complicado sistema de inmigración por mí misma fue mi primera introducción y educación en la ley de inmigración. Años más tarde, después de completar mis estudios legales y la certificación de la Junta en Inmigración, seguir el camino de la ley de inmigración y ayudar a inmigrantes de todo el mundo se sintió muy natural para mí.

Cada individuo que conozco tiene una historia que contar. Cada vez que me reúno con estudiantes internacionales que desean buscar oportunidades de empleo o miembros de la familia que solicitan a sus seres queridos, o al reunirme con profesionales, inversionistas y con quienes eligen convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos, así como con quienes huyen de la persecución de sus países, recuerdo la fuerza y ​​el coraje de los inmigrantes que luchan por hacer que Estados Unidos sea mejor cada día.

Soy litigante de corazón, por lo que nuestro bufete de abogados es principalmente un bufete de litigios donde utilizamos nuestra experiencia en las cortes y nuestras habilidades y talentos en varios idiomas para brindar lo mejor a nuestros clientes. Esto incluye ofrecer una amplia gama de servicios legales completos para casos de inmigración basados ​​en la familia y el empleo, al tiempo que represento a mis clientes con algunos de los asuntos legales más desafiantes y complicados.

En nuestra firma estamos comprometidos con el principio fundamental de que los derechos de los inmigrantes son derechos humanos, y luchamos incansablemente por esos derechos todos los días. Además de nuestra vasta experiencia y conocimiento en el campo de la inmigración, nos enorgullecemos de nuestra compasión, nuestro extenso trabajo pro-bono y nuestra participación en la comunidad.

A lo largo de los años, he llegado a comprender que, para muchos de mis clientes, a menudo soy la única persona que pueden conocer y en quien pueden confiar en este país. La naturaleza de mi trabajo a veces me lleva de ser una abogada a ser quien recibe una llamada telefónica urgente, en medio de la noche, tratando de encontrar refugio para una persona abusada o para alguien que escapa del tráfico de personas. En situaciones como esta, continuamos apoyando a varias organizaciones sin fines de lucro como Children in Need of Defense y Tahirih Justice Center, reconocidas por sus esfuerzos en ayudar a mujeres y niños inmigrantes.

Apoyamos a esas organizaciones no solo a través de nuestro trabajo legal pro bono sino también a través de la filantropía. Además, como miembro de la junta directiva de UNICEF Estados Unidos, me apasiona apoyar el trabajo de UNICEF con niños en todo el mundo, centrándome especialmente en programas que ayudan a los niños inmigrantes.

Ayudar a los inmigrantes a alcanzar su propio sueño americano no es solo mi responsabilidad profesional y legal, ¡sino también mi pasión! Hay mucho trabajo por delante para muchos de nosotros que deseamos cambios más positivos y humanos en la ley de inmigración. En Cano Immigration, estamos comprometidos a continuar nuestro trabajo en la promoción de la justicia y abogar por leyes y políticas de inmigración justas y razonables, para que nuestro país, construido por inmigrantes, continúe prosperando y siendo una nación que abraza y respeta a personas de todas las razas y nacionalizades.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© Somoshoustonmagazine.com. All Rights Reserved.

Scroll To Top