NOSOTROS

LA REVISTA Y PLATAFORMA MULTIMEDIA HISPANA MÁS ELEGANTE DE HOUSTON

SOMOS HOUSTON captura la emoción de la vida en Houston desde una perspectiva cultural latina, y la transmite con estilo en Español a través de una variedad de contenido relevante para los residentes hispanos en Houston y el condado Harris.

SOMOS HOUSTON se presenta en un lujoso formato impreso y a través de nuestros formatos web y digital, además de una masiva plataforma de redes sociales.

Si su empresa toma con seriedad la captación de nuevos clientes en la segunda comunidad hispana más grande y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, SOMOS HOUSTON es el nombre indiscutible a considerar.

PORTADA 2024

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo consigo SomosHouston?

SomosHouston puede ser obtenida gratuitamente en los principales restaurantes, joyerías, boutiques, tiendas hispanas, oficinas médicas y profesionales en áreas selectas. También puedes visualizar la versión digital haciendo click a la portada en esta página.

¿SomosHouston puede obtenerse en formato digital o impreso?

En ambos formatos. La versión digital puedes verla ya mismo haciendo click en la portada a la izquierda.

¿Cómo puedo anunciar mi negocio?

Con una simple llamada al 346.226.2525 o por email a Advertising@SomosHoustonMag.com podemos ofrecerte un paquete que incluye SomosHouston en sus dos formatos impreso y digital con videos incluídos, al igual que un paquete de multi-medios en nuestras redes y website.

¿Podría enviar un artículo para ser publicado?

Desde luego podemos considerarlo. Escríbenos a Advertising@SomosHoustonMag.com incluyendo el artículo y tu información de contacto.