HURACAN EVO SPYDER EN EL LOOP
Huracán bien lleva el nombre combinado de una tormenta arrasadora, además del nombre del famoso toro de pelea que por su braveza fué reconocido en 1879 en España.
Conducir un Spyder es una experiencia adrenalínica, pero el Huracán Evo Spyder ha sido diseñado para llevar este escalofrío al extremo. Colores, aromas y el sonido del motor se funden con un diseño seductor y materiales ultraligeros.
Su V10 de 640 CV palpita y ruge con furor, mientras que el tubo de escape superdeportivo silencia cualquier otra cosa. Las líneas aerodinámicas, perfectas y estilizadas, surcan el aire, mientras surcas la ola del placer de conducción más puro. Esto lo pusimos estrictamente a prueba en MSR Houston durante la fotografía de Fast & Fabulous.
El hermano menor del LP610-4 ha recibido marcadas actualizaciones desde el lanzamiento del modelo hace ya casi seis años. Con el Huracán Evo Spyder solo necesitas 17 segundos para tocar las nubes: el tiempo que tarda en abrirse su capota ultraligera. Pero es gracias a su cerebro futurista, la Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI), que puedes vivir la emoción de unas prestaciones excepcionales.
Este controlador es capaz de adelantarse a tus deseos, permitiendo una experiencia a bordo fluida e intuitiva y realmente única, en función de tus maniobras, el ambiente externo y la modalidad de conducción seleccionada: excitante y divertida en la modalidad SPORT, escalofriante en la modalidad CORSA, y cómoda y ágil en la modalidad STRADA.Con 640 CV y 600 Nm de par motor, el Huracán EVO se convierte en un coche aún más rápido de lo que ya era, con ligeros toques por fuera que lo hacen aún más amenazandor.
Exteriormente el nuevo Lamborghini Huracán EVO se muestra aún más agresivo con un paragolpes delantero que cuenta con formas más agresivas y un splitter inferior. Las llantas son nuevas en medidas de 20 pulgadas y la parte trasera afronta los mayores cambios con un nuevo alerón en la parte central, dos salidas de escape a ambos lados de la matrícula y un enorme difusor integrado pintado en el color de la carrocería.
El interior refleja totalmente el diseño evolutivo del Huracán EVO Spyder. La cabina de conducción dispone de un sistema con pantalla táctil de vanguardia de 8,4” en la consola central, que permite controlar las funciones del coche y de entretenimiento con un simple toque con los dedos. Los exclusivos acabados internos, con un diseño auténticamente italiano, están fabricados con materiales de la más alta calidad: los revestimientos están disponibles en piel, Alcantara y en Carbon Skin®, un innovador material de fibra de carbono exclusivo de Lamborghini. Todos estos detalles hacen que la experiencia a bordo sea aún más única y exquisita.
Para más detalles, o para experimentarlo en la calle o en pista, visita
LAMBORGHINI HOUSTON
13921 North Fwy, Houston, TX 77090
281.377.5056
www.lamborghinihouston.com